PORCENTAJES Y METODOS DE PAGO

 

Al trabajar como modelo web con Venecam como estudio gestor virtual , pagamos tus fichas y créditos acumulados en las páginas de modelaje web 2 veces por mes , pagándote las ganancias de todas las páginas en donde trabajes de forma unificada y con un sólo método de pago , facilitándote de ese modo trabajar en la red internacional de web cams y cobrar en moneda local o divisa sin preocuparte por detalles y complicaciones extra. Los periodos terminan el día 15 y último de cada mes respectivamente y los pagos son realizados . Además de estas facilidades al trabajar con Venecam obtienes todas las siguientes ventajas adicionales:

1- Entrenamiento completo para modelos [email protected], asesoría en el uso de las páginas, equipos, programas, mantenimiento de equipos, asesoría de internet, soporte remoto y solución de problemas generales en tus equipos.

2- Página web gratuita con transmisión de video incrustada y enlaces a tus redes y diferentes páginas de video chat para promocionarte.

3- Campañas de promoción de video por la red para maximizar tu número de visitas y de ingresos y mucho más.

 

Los  porcentajes y precios de las fichas y créditos siempre estarán publicados en la página y pueden variar en el tiempo dependiendo de diversos factores. Si ya trabajas como modelo independiente  podemos comprar tus fichas/créditos si nos contactas a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Nota: Los pagos se realizan entre los 5 días hábiles después de finalizado cada período de 15 días. Los períodos comienzan el primer día de cada mes y el día 16 de cada mes, y terminan el día 15 y último de cada mes respectivamente. NOTA: estos tiempos podrían extenderse en casos excepcionales en caso de presentarse problemas o retrasos con los gestores de pago y/o bancos.

 

PORCENTAJE DE PAGO PARA CLIENTES INTERNACIONALES TRABAJANDO CON VENECAM  COMO ESTUDIO GESTIONADOR.

 
 
Hasta 800 USD 75%
Entre 800-3000 USD 80%
3000-6000 USD 85%
6.000 USD o más 90%

 Contactarnos para mayor información si eres modelo internacional.

 


 

 

 

Así como otros ya lo hicieron  tu también puedes ganar mucho dinero si logras convertirte en una modelo cotizada con muchas horas de dedicación en una o varias páginas. Recomendamos trabajar al menos 25-30 horas semanales (medio tiempo) y de manera constante para obtener ganancias sustanciales. Si transmites  seguido podrías ganar grandes cantidades al mes! Únete a nuestro equipo de modelos ya y comienza a ganar dinero en grande!  Crea tu cuenta ya!

 

 Tienes alguna duda o pregunta? CONTÁCTANOS!

 

 

Last Users Online
joao32   jmota1881   nicole_amor   Axel_Latino_Hot   Sergio1   VladAensland   Superdotadoamsf   TransV   Brooklynsith   KevinMC   pennytrait   TheBambinoSexy  

 

Usuarios Venecam